Formación presencial

“Saber comunicar es clave para el éxito profesional.”

[Si buscas formación incompany para empresas para tu equipo, clica aquí.]

Tu capacidad de comunicar ideas con eficacia es clave para el desarrollo de tus relaciones con clientes, colegas y colaboradores. En un entorno económico altamente competitivo, saber comunicar es fundamental para inspirar a la acción y obtener resultados.

¿Tienes las herramientas necesarias para comunicar de manera eficaz?

Descubre los programas de formación presencial que imparto y suscríbete.

Los cursos presenciales son organizados en ciudades y fechas específicas. Si te interesa que vaya a tu ciudad y tienes un grupo de personas interesadas, puedo diseñar un curso a vuestra medida, en español o en inglés. Si estás interesado, contacta conmigo aquí.


Curso Inicial para Aprender a Hablar en Público

Sea cual sea tu perfil profesional, al desarrollar tus habilidades de comunicación, obtendrás las herramientas necesarias para hacer presentaciones poderosas y memorables.

En un día de formación práctica descubrirás las herramientas imprescindibles para planificar, preparar y ensayar tu ponencia, para presentarla con seguridad y entender cómo lograr que el público la escuche de manera atenta. Así ganarás credibilidad, lograrás diferenciarte de los demás y harás que tu público actúe.

Clica aquí para suscribirte a la próxima convocatoria o solicitar más información.


Curso Avanzado para Aprender a Hablar en Público

“A igualdad de condiciones, quien comunica mejor gana.” Si ya sabes hablar en público y hacer presentaciones, por experiencia o formación previa, un curso de formación avanzado te dará el toque diferenciador para cautivar a tu público y moverlo a la acción.

En un día de formación práctica descubrirás trucos y técnicas que te ayudarán a mejorar en las siguientes áreas: ganarte la confianza de la gente, persuadir, captar y dirigir la atención, presentar de manera memorable, contar historias, transmitir pasión.

Pincha aquí para suscribirte a la próxima convocatoria o solicitar más información.


Curso para Aprender a Gestionar el Miedo Escénico

Hablar en público provoca ansiedad. En ocasiones provoca tanta ansiedad que estamos dispuestos a renunciar a nuevas oportunidades por el miedo escénico asociado a hablar en público. Pero esta ansiedad no tiene por qué frenarte.

En un taller práctico, descubrirás cómo gestionar el miedo escénico al hablar en público para que logres transmitir autoridad, reforzar tu marca personal y tomar las riendas de tu carrera profesional.

Pincha aquí para suscribirte a la próxima convocatoria o solicitar más información.