Factoría de Habilidades: Emprender con Éxito (Temporada 1)

Factoria de Habilidades Emprender

¿Quieres mejorar tus habilidades personales para alcanzar tu desarrollo profesional y emprender un negocio de éxito? Entonces, este vídeo te interesa.

Bienvenida a Factoría de Habilidades

Te doy la bienvenida a Factoría de Habilidades, un programa semanal para aprender nuevas herramientas que te ayudarán en tu desarrollo profesional. De la manos de expertos en diversas áreas de los negocios.

El entorno competitivo y de libre acceso a la información ha cambiado la manera de hacer negocios y acceder a las oportunidades profesionales.

Hoy en día el desarrollo profesional depende más que nunca de la capacidad de adaptación y reinvención de las personas para poder hacer realidad sus aspiraciones. Pero el exceso de información y las carencias del sistema educativo actual hacen que encontrar el camino más directo hacia el desarrollo no sea fácil ni rápido.

Mientras tanto los profesionales con inquietudes se mueven en la incertidumbre sin las herramientas óptimas para marcarse objetivos y estrategias de trabajo claras.

Es por eso que a las personas inquietas de habla hispana nos hace falta contenido curado específico y en un formato moderno que nos ayude a encontrar el camino más directo hacia el desarrollo de habilidades para alcanzar nuestras aspiraciones profesionales.

«Factoría de Habilidades» es un programa de entrevistas a profesionales de éxito para darte claridad de visión en el desarrollo de las habilidades que necesitas para alcanzar tu propio éxito.

Mediante entrevistas cortas, “Factoría de Habilidades” te ofrece conocimiento, mentoría y una guía para el desarrollo de capacidades difíciles de aprender con un libro de texto y sin el apoyo o la explicación de otra persona.

Primera Temporada: Habilidades para Emprender

En esta primera temporada basada en habilidades para emprender hablamos con expertos que nos traen trucos, consejos y más concretamente habilidades para emprender de manera exitosa.

En las próximas diez semanas publicaré mis conversaciones con expertos en los siguientes temas:

  • Ventas
  • Productividad
  • Finanzas personales
  • Escritura persuasiva
  • Visibilidad y relaciones públicas
  • Lanzamiento de startups
  • Marca personal
  • Monetización de habilidades
  • Adaptación al cambio
  • …y otras tantas cosas

Si quieres asegurarte de recibir cada uno de los capítulos, suscríbete ahora a mi canal de YouTube en sebastianlora.tv y te llegarán los vídeos por email cada semana.

Próximas temporadas

Tras la finalización de esta primera temporada continuaremos con una segunda temporada basada en habilidades directivas y en el futuro continuaremos con habilidades sociales, habilidades de comunicación y otras tantas importantísimas para mejorar tu desarrollo profesional.

¿Te interesa algún tema en concreto? Déjame tu comentario más abajo y cuéntame por qué crees que es un tema importante para el desarrollo profesional.

Y si conoces a alguien con las mismas ganas de crecer que tienes tú, por favor comparte este vídeo y ayúdale a alcanzar su propio desarrollo profesional.

CAPÍTULOS TEMPORADA 1:

Descarga gratuita

5 errores de comunicación catastróficos que están costando una fortuna a tu empresa y cómo remediarlos en 48 horas + Kit gratuito con 5 trucos probados para vender tus ideas y proyectos a superiores, colegas y clientes

Categorías
Artículos populares
Acerca de mí

Mi nombre es Sebastián y, si eres como yo, tienes ideas con ganas de ser escuchadas. Descubre cómo hacer que te lleven a donde quieras.

5 errores de comunicación catastróficos que están costando una fortuna a tu empresa y cómo remediarlos en 48 horas + Kit gratuito con 5 trucos probados para vender tus ideas y proyectos a superiores, colegas y clientes

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DECLAMATORIA, S.L. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre (en ningún caso se publicará tu correo electrónico). Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en info@sebastianlora.com. Más información en la Política de privacidad

5 errores de comunicación catastróficos que están costando una fortuna a tu empresa y cómo remediarlos en 48 horas + Kit gratuito con 5 trucos probados para vender tus ideas y proyectos a superiores, colegas y clientes