3 Influencers Americanos a Seguir para Comunicar Mejor

influencers americanos comunicar mejor

En el vídeo de hoy te hablo sobre 3 influencers americanos que tienes que seguir en internet si quieres aprender a comunicar mejor y potenciar drásticamente tus habilidades de comunicación.

Nº 1: Jordan Harbinger

Estudió derecho e intentó ganarse la vida en Wall Street en el mundo financiero pero no le llenó. Descubrió en este trabajo la importancia de las habilidades sociales, ya que uno de los socios más exitosos de su despacho se dedicaba únicamente a relacionarse con clientes y facturaba millones de dólares. A raíz de eso se lanzó a aprender habilidades sociales.

Se inició enseñando técnicas para ligar en talleres grupales y a través de un programa de radio que fue evolucionando y acabó convirtiéndose en lo que fue su antiguo podcast llamado The Art of Charm (El Arte del Encanto), centrado en habilidades sociales.

Hoy en día tiene su propio podcast bajo su nombre Jordan Harbinger y te recomiendo que te suscribas a ambos, principalmente por el repositorio de entrevistas acumuladas en The Art of Charm cuando él era la voz principal, y hoy en día su nuevo podcast por las nuevas entrevistas que saca frecuentemente.

Ha entrevistado a cientos de personalidades de los negocios, del mundo académico e incluso a militares, siempre hablando sobre habilidades sociales y de comunicación para el desarrollo personal y profesional.

Es una de mis personalidades favoritas en internet por su humor, su ingenio y sus fantásticas habilidades de comunicación.

Nº 2: Vanessa Van Edwards

Es una investigadora del comportamiento en su empresa Science of People (la Ciencia de las Personas) donde hacen investigaciones científicas relacionadas al comportamiento humano y cuyos resultados ofrece en forma de contenido a través de su blog y de sus vídeos en YouTube.

Además, publicó un libro fantástico llamado “Captivate” (que traducido significa “cautivar”) centrado en las habilidades necesarias para tener éxito en la relación con las personas. Lamentablemente el libro sólo está en inglés, pero es una joya.

También he hecho uno de sus cursos en Udemy sobre lenguaje no verbal para las ventas, del cual aprendí mucho, y tiene otros productos online disponibles tanto en Udemy como en su propia web.

Vanessa tiene la particularidad que de niña era tímida y retraída, pero decidió superar estas barreras. Y aunque a día de hoy no se considera una persona especialmente extrovertida, es una gran conocedora de las claves que hacen falta para conectar con las personas y establecer relaciones duraderas.

Síguela y aprenderás muchísimo.

Nº 3: Charlie Houpert

Es cofundador de la empresa Charisma on Command con su amigo y socio Benjamin, que se dedica, entre otras cosas, a crear vídeos semanales para YouTube para una audiencia superior a 1,6 millones de suscriptores a la fecha de grabación de este vídeo.

En su canal principal de youtube que está en inglés, no sólo publica vídeos tutoriales sobre carisma, habilidades sociales y persuasión, también hace análisis sobre las habildades sociales de personalidades famosas como Donald Trump, Will Smith, Jimmy Fallon y otros tantos más, así como de grandes personajes de ficción como James Bond.

Una particularidad interesantísima de Charisma on Command es que, dado el interés de Charlie por otras culturas y el hecho de que habla varios idiomas, están abriendo canales en otros idiomas y a día de hoy tienen muchos de sus vídeos traducidos a español, portugués, italiano, ruso y alemán. Aquí tienes el enlace a su canal en español.

Es impresionante su contenido (incluido su libro titulado también «Charisma on Command») y te enseñará un montón de cosas para convertirte en una persona más carismática.

¿Cuál de estas tres personas te llama más la atención debido a su temática? Por favor dímelo en los comentarios. Y si te interesa que haga más vídeos como éste, por favor dímelo también.

¿Quieres aprender a comunicar mejor y así convertirte en una persona más carismática y más persuasiva para así acercarte a alcanzar el éxito profesional?

Entonces suscríbete a mi canal de YouTube clicando aquí y a mi blog en el formulario que encontrarás más abajo, para recibir mis vídeos semanales con herramientas de comunicación para desarrollar tus habilidades sociales y de comunicación, fundamentales para tu desarrollo profesional.

Y si te ha gustado este vídeo, por favor  compártelo con tus amigos para que ellos también desarrollen sus habilidades de comunicación y se conviertan en personas más persuasivas.

ENTRADAS RELACIONADAS:

Comparte

Interacciones con los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descarga gratuita

5 errores graves de comunicación que están costando dinero a tu empresa y cómo remediarlos en 48 horas + Kit gratuito para vender tus proyectos a superiores, colegas y clientes

Categorías
Artículos populares
Acerca de mí

Mi nombre es Sebastián y, si eres como yo, tienes ideas con ganas de ser escuchadas. Descubre cómo hacer que te lleven a donde quieras.