Saltar enlaces

Cómo superar el miedo a hablar en público: El Flujo de la Ansiedad

Por falta de formación y práctica, hablar en público nos resulta estresante a la gran mayoría de los mortales. La mera idea hace que nos tiemblen las piernas, las manos y la voz, incluso mucho tiempo antes de presentar.

Habitualmente, nos enteramos de que debemos hacer una presentación días antes de ésta. Y desde ese momento hasta la hora de la verdad pueden pasar muchas cosas, dependiendo de las estrategias que utilicemos en la preparación.

Pero, ¿qué ocurre exactamente? ¿Cómo reaccionamos cuando nos dicen que tenemos que hablar en público en una fecha futura? ¿Y qué pasa desde ese instante hasta que nos subimos al (y bajamos del) escenario? Finalmente, ¿qué podemos hacer para superar el miedo a hablar en público?

Descúbrelo en este vídeo que me grabaron para la realización del curso online Public Speaking – Join the Talk & Spread the Word con el que he colaborado recientemente.

 

 

Y a ti, ¿qué te ocurre antes, justo antes y durante la presentación? ¿Qué más puedes hacer para superar tu miedo a hablar en público? Compártelo en el área de comentarios para seguir con el diálogo.

ENTRADA RELACIONADA:

¿Te gustó el artículo?

Suscríbete a mi newsletter y comienza a transmitir seguridad, a comunicar con pasión y a construir tu futuro.

Sin historias. Sólo contenido de valor.

Interacciones del lector

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *