Saltar enlaces

Cómo Tener Más Visitas en YouTube

como tener mas visitas en youtube

¿Tienes tu propio proyecto emprendedor o diriges una pequeña o mediana empresa? Si es así, te interesa saber cómo crear vídeos y cómo tener más visitas en YouTube.

En el siguiente vídeo, entrevisto a Luis R. Silva, experto en Marketing con Vídeos y en YouTube, con quien estoy preparando un programa de formación llamado Éxito Con Vídeo que te permitirá aprender a comunicar en vídeo y a crear vídeos que te permitirán vender más y mejor a través de YouTube.

Cómo tener más visitas en YouTube

En este vídeo descubrirás los siguientes temas de interés:

  • 01:31 Cómo lograr más visitas para tu canal de YouTube.
  • 02:43 La importancia de la miniatura o “thumbnail” para generar tráfico a tu canal.
  • 04:00 Qué tipo de foto usar en las miniaturas de tus vídeos y por qué no usar las miniaturas que presenta YouTube por defecto.
  • 06:40 Cómo llamar la atención de los usuarios de YouTube a través de un título bien pensado y cómo encontrar un título adecuado.
  • 08:20 Claves para retener a los usuarios en tu canal.
  • 10:18 Cómo promocionar tus vídeos de YouTube.
  • 12:08 www.exitoconvideo.com, nuestro programa para aprender a comunicar mejor y crear vídeos de YouTube que te permitan vender y venderte mejor.

Recursos recomendados por Luis:

Encuentra a Luis R. Silva en:

Si quieres recibir en primicia los vídeos que subo frecuentemente, suscríbete a mi canal de YouTube y aprender a comunicar mejor para llegar lejos en tu carrera profesional.

Tu turno: ¿Qué opinas de las recomendaciones de Luis? ¿Crees que tener un canal en YouTube y entender cómo tener más visitas en YouTube te ayudaría a hacer crecer tu negocio?

Imagen original de Esther Vargas.

¿Te gustó el artículo?

Suscríbete a mi newsletter y comienza a transmitir seguridad, a comunicar con pasión y a construir tu futuro.

Sin historias. Sólo contenido de valor.

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Hola Sebastían, estoy llegando a ti a través de Luis Silva, y realmente me encanto, sabes que estoy necesitando impactar a mi mercado y no solo eso, estoy perdiendo mi mercado a pasos agigantados, por la competencia, vendo suplementos alimenticios al futbool mexicano en la primera división y necesito mensajes cortos de gran impacto, ya sabes? Ya eran mis clientes, no he podido retenerlos, aun y cuando verdaderamente tengo un producto muy sobresaliente, hablando con la verdad.
    Te envío saludos cordiales.
    Grace

    • Gracias por tu comentario, Grace. Puedo ayudarte con mi contenido gratuito y el curso que sacaré con Luis (www.exitoconvideo.com) te puede ayudar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *