Saltar enlaces

1º Concurso de Presentaciones Creativas

Concurso de presentaciones creativas

¿Qué es más importante: ganar o participar? Depende de lo que se haga, depende de cómo se mire… No jugamos a la lotería con la misma mentalidad que otros tantos hacen un Ironman.

En Toastmasters promovemos la competición porque es francamente sana, porque promueve la mejora continua. Por eso competimos dos veces al año y por eso hay un campeonato mundial. Pero yo, que he participado, te digo que ganar es también un grandísimo honor.

Hasta hace muy poco, había escuchado hablar de concursos de debate y oratoria en universidades anglosajonas, y sólo conocía de primera mano las competiciones de hablar en público de Toastmasters.

1er Concurso de Presentaciones Creativas

La semana pasada, Roger Prat de www.presentables.es lanzó el 1º Concurso de Presentaciones Creativas. Se trata de una competición online en el que puede participar quien lo desee, siempre que cumpla con las bases del concurso.

Ganar o no ganar

Si bien participar da tablas, no nos engañemos, ganar mola, y mola mucho. En este concurso hay muchos premios que ganar, entre los cuales un proyector, varios mini proyectores, presentadores inalámbricos… Ganarán las mejores presentaciones desde un punto de vista técnico y creativo. Habrá premios incluso para los seguidores del concurso en las redes sociales.

Quién elige a los ganadores

De manera muy justa, el 50% de la puntuación se hará por votación popular, es decir, todo el que visite la web del concurso entre el 11 de noviembre y el 16 de diciembre, podrá valorar cada una de las presentaciones.

El 50% restante será responsabilidad del jurado, formado por Gonzalo Álvarez de El Arte de Presentar, Carles Caño de Presentástico, Donna Pace de De Bono Thinking System, Josep Vaqué de Innovato, y yo mismo. Más información sobre el jurado en este enlace.

¿Te animas? ¿Sólo por participar, o porque quieres ganar? Lánzate y sé creativo pinchando aquí.

Imagen d Ibrahim Iujaz

¿Te gustó el artículo?

Suscríbete a mi newsletter y comienza a transmitir seguridad, a comunicar con pasión y a construir tu futuro.

Sin historias. Sólo contenido de valor.

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *