Saltar enlaces

Grabar Videos de YouTube: 6 Trucos Para Bordarlos

grabar videos de youtube

Grabar videos de YouTube es una de las estrategias más efectivas para llegar a más clientes potenciales en la era digital. Descubre en este video 6 trucos para lograr que tus videos de YouTube funcionen muy bien.

6 trucos para grabar videos de YouTube que funcionan

Aquí te resumo los seis trucos de los que te hablo en el video. Aunque si no lo has visto aún, échale un vistazo.

Tres trucos de lenguaje no verbal

1. Sonríe

No sonreír, sobre todo cuando deberías de hacerlo, te muestra desagradable. En cambio, cuando sonríes, es mucho más fácil entablar una relación contigo.

Cuando estés frente a la cámara, siempre que tu mensaje sea positivo, sonríe de forma genuina. Eso te acercará emocionalmente a quien vea tus vídeos porque le caerás mejor.

2. Busca el contacto visual

El contacto visual es básico para que la persona con la que hablas sienta que le prestas atención y, por tanto, se fíe de ti.

Si te imaginas que la cámara es una persona y haces como que la miras a los ojos, lograrás que la persona real que esté viendo tu vídeo conecte contigo.

3. Gesticula de manera abierta

Las personas que gesticulan cuando hablan son percibidas como cercanas y sus manos ayudan a reforzar el mensaje que transmiten.

Gesticula cuando hables frente a la cámara asegurándote de mostrar tus manos, y las personas que vean tus vídeos te percibirán como alguien en quien pueden confiar.

Tres trucos de lenguaje verbal

4. Usa un lenguaje llano

Palabras que entienda tu público objetivo.

Por regla general, evita la jerga técnica, los acrónimos y otros idiomas. Pero si tienes que usarlos, asegúrate de definirlos siempre para evitar que nadie se pierda el contexto de tu mensaje.

5. Ve al grano

Lo primero que se pregunta la gente al escucharte es “¿qué voy a ganar yo con esto?” Y si no es capaz de entenderlo rápidamente, dejará de prestarte atención.

¿Qué es eso que aportarás a tu público objetivo, que le permitirá resolver un problema o conseguir algún beneficio? Díselo en el primer minuto y te seguirá escuchando.

6. Dile lo que tiene que hacer

Si quieres algo pero no lo pides, la gente no tiene por qué saber que quieres eso. Sobre todo si hay mil y una cosas que luchan por su atención, al mismo tiempo que tú. Además, leer entre líneas es ponerle a trabajar, y eso da pereza.

En cambio, si tu vídeo tiene un objetivo, éste debe venir acompañado de una llamada a la acción clara y precisa, que permita a tu público saber qué hacer y lo que ganará haciéndolo.

Grabar videos de YouTube para catapultar tu negocio

Grabar videos de YouTube te puede llevar a muchos más clientes potenciales que a los que llegas a día de hoy. Sobre todo si son de buena calidad y están bien posicionados en YouTube.

Y te tengo una buena noticia: Crear videos de calidad y hacerlos llegar a mucha gente que está dispuesta a comprar tu producto o servicio es algo que puedes hacer sin grandes esfuerzos ni grandes presupuestos.

Descubre cómo en “Éxito Con Vídeo“.

Accede Ahora a “Éxito Con Vídeo”

Crédito de imagen original.

¿Te gustó el artículo?

Suscríbete a mi newsletter y comienza a transmitir seguridad, a comunicar con pasión y a construir tu futuro.

Sin historias. Sólo contenido de valor.

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Es un instructivo muy bueno, ayuda mucho si se lo pone en práctica, es una herramienta indispensable en el desenvolvimiento profesional; todos debemos conocer sus técnicas para actuar con éxito.

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *