Saltar enlaces

Mi propio canal de TV – Sebastián Lora en YouTube

SebastianLora TV

Para llegar lejos profesionalmente necesitas tres cosas:

  • Tener conocimiento: Formarte, aprender, saber al menos un poco más que los demás sobre algo en concreto.
  • Trabajar duro: Dedicar muchas horas y mucho esfuerzo a un objetivo, sin mirar el reloj, con la frente en alto.
  • Saber comunicar: Poder vender todo lo que sabes y todo lo que curras.

La mayoría de la gente se centra en las dos primeras variables.

Se forman muy bien y trabajan durísimo. Están convencidos de que quien más sabe y más trabaja, más lejos llega.

En el pasado, esa estrategia funcionaba. Hoy en día no.

Porque da igual que sepas mucho. Da igual que te dejes la piel trabajando. Si la gente no se entera de esto, no te sirve de nada. Porque, con tanta competencia ahí fuera, si no te haces notar cuando hablas, eres invisible.

En SebastianLora.com te ofrezco trucos, técnicas y herramientas para que potencies tus ideas, las comuniques con pasión y así te hagas invencible. Para que puedas cerrar el círculo y tengas conocimiento, trabajo y capacidad de comunicación. Para que tus habilidades profesionales sean completas.

Te doy la bienvenida a SebastianLora.TV

En esta web tienes todo mi contenido escrito. Pero tras recibir feedback frecuente por parte de mis lectores fieles, he entendido que el futuro de mi contenido está en el vídeo. Porque si para aprender a hablar en público hay que practicar, para entender cómo lo hace otra persona hay que verle hacerlo. Te lo explico mejor aquí.

Eres una persona con aspiraciones

Si has llegado hasta aquí es porque tienes inquietudes. Estoy convencido de que te interesa crecer y tener éxito, y por eso te estás formando y trabajando mucho, o tienes intenciones de hacerlo.

Con mi web y mi canal en YouTube puedo echarte una mano para cerrar el círculo y cubrir esa tercera pata que te ayudará a alcanzar tus objetivos profesionales, sea cual sea tu perfil. Yo puedo ayudarte a desarrollar tus habilidades de comunicación.

Por eso, si de verdad te interesa avanzar profesionalmente en este entorno tan competitivo, suscríbete ahora a mi canal de YouTube y descubrirás herramientas de comunicación que te permitirán transmitir tus ideas con claridad, seguridad y pasión, ante públicos de cualquier tamaño y en todo tipo de contexto profesional.

Usándolas lograrás reforzar tu imagen como autoridad y llevar a la gente a tu terreno. Ese lugar donde tu conocimiento y tu esfuerzo añaden valor a los demás y te permiten aprovechar todas las oportunidades que se te presentan.

Además, si quieres recibir contenido exclusivo que no encontrarás en YouTube para ayudarte a llevar tus habilidades de comunicación profesional al siguiente nivel y sacarle ventaja a toda tu competencia, suscríbete a mi comunidad de gente valiente pinchando aquí. Recibirás las 4 claves para superar tu miedo a hablar en público y comunicar con seguridad y contenido no disponible al público.

¿Quieres llegar lejos en tu carrera profesional? Suscríbete ya.

¿Te gustó el artículo?

Suscríbete a mi newsletter y comienza a transmitir seguridad, a comunicar con pasión y a construir tu futuro.

Sin historias. Sólo contenido de valor.

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Enhorabuena Sebatián, te reconozco!
    Es súper eso de tu canal de TV pues cómo dices, qué mejor manera de aprender a hablar en público que viendo a otro hacerlo!
    Te deseo muchos éxitos y estoy seguro que los tendrás!

  2. Hola Sebastián gracias por tus vídeos tienes razón sino nos entrenamos y practicamos nunca bamos a vencer el miedo

Trackbacks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *