Saltar enlaces

Te doy la bienvenida a SebastianLora.com

SebastianLora.com

“Para ganar la carrera profesional hay que diferenciarse.” tweet

Porque créeme, ese momento en el que te toca ser el centro de atención frente a un grupo de personas llega. Llega antes de lo que te imaginas y no te deja escapatoria.

No podrás decir que no. No podrás mencionar que te da vergüenza. Y la única vía de escape posible será atreverte a dar el paso.

Y sí, te sentirás vulnerable, pensarás que te están analizando y se apoderará de ti la inseguridad de quien tiene la mirada de mucha gente clavada sobre sí.

Sin embargo, descubrirás lo vital que resulta salir de tu zona de confort para superar esta inseguridad, ganar visibilidad y destacar sobre el resto de la gente.

Y es que tus ideas necesitan ser compartidas con los demás y para ello deberás alzar la voz en muchas situaciones:

  • Al presentar tu proyecto ante potenciales inversores.
  • Al preparar una conferencia en la que hay mucho en juego.
  • Al comunicar y vender tus ideas a otras personas que no conoces de nada.

… sólo por mencionar algunos casos.

Cuando controles estas situaciones que todavía te generan estrés y ansiedad ganarás confianza y seguridad, y te transformarás en el líder que llevas dentro.

Esto es SebastianLora.com

Hola. Si es tu primera vez por aquí y no me conoces todavía, mi nombre es Sebastián. Si ya me conoces, me alegra que estés de vuelta.

Si has leído hasta aquí, significa que eres consciente de que la comunicación eficaz es una necesidad y más en el siglo XXI.

Quiero darte la bienvenida a mi nueva web, SebastianLora.com. Es la evolución natural de mi antiguo blog Declamatoria.com del cual me despedí hace unas semanas con “¡Adiós Declamatoria.com!”.

Algunos lectores y lectoras pensaron por un momento que me despedía del todo o que el contenido anterior desaparecía por completo. Y la respuesta a ambas inquietudes es “no, no”.

Los artículos anteriores continuarán disponibles en esta nueva web y yo seguiré publicando cada semana contenido que te ayudará a comunicar mejor para ganar la carrera profesional.

¿Qué descubrirás en SebastianLora.com?

En líneas generales, descubrirás cómo potenciar tus ideas, comunicar con pasión y volverte invencible dentro y fuera del mundo empresarial.

Encontrarás contenido semanal gratuito con técnicas probadas y de fácil aplicación para comunicar con éxito en cualquier ámbito profesional o social.

Además, si lo que quieres es lograr un cambio drástico e inmediato en tu manera de comunicar, te ofrezco programas de formación presenciales abiertos al público o en tu empresa, programas de formación online y asesoramiento individual.

Para que descubras y potencies tus propias habilidades de comunicación y des ese paso extra que te llevará a alcanzar tus objetivos profesionales a partir de una mejor visibilidad.

Aunque, más allá de los trucos y técnicas para tu propio desarrollo de habilidades, también pongo mi voz a tu disposición para hablar en tus eventos, bodas y conferencias. Porque tus invitados se merecen sacar el mejor provecho posible de la ocasión y salir ganando de ésta.

¿Cómo navegar esta web?

Primera vez

Si es tu primera vez por aquí, en esta página encontrarás la base de mi contenido. Te permitirá seguir con mayor facilidad el resto de mis artículos y vídeos.

Acerca de esta web

Aquí te explico de manera detallada cómo te aporto valor a nivel personal y profesional. Asimismo, enumero las distintas secciones de la web y cómo acceder a cada una de ellas. Para que sepas adónde dirigirte en cada caso.

Blog

La línea que voy a seguir en esta nueva etapa supone escribir sobre seis temáticas concretas, todas asociadas a la comunicación efectiva. Éstas son:

  1. Autoconfianza: Para tratar temas relacionados con gestionar el miedo escénico, comunicar con seguridad y desarrollar tu nivel de autoconfianza.
  2. Carrera: Para cubrir temas que relacionen las habilidades de comunicación con ideas concretas sobre hacer negocio, ganar dinero y ser mejor profesional.
  3. Comunicación: Para desarrollar ideas sobre comunicación interpersonal y herramientas que te sirvan para relacionarte con los demás, más allá del ámbito de las presentaciones.
  4. Desarrollo: Para hablar sobre aprendizaje, desarrollo de habilidades y crecimiento personal.
  5. Influencia: Para abundar en la persuasión, la influencia, la atención, la conexión con los demás y todo lo que suponga llevar a otros a tu terreno.
  6. Presentaciones: Para compartir herramientas y técnicas que te permitan hacer mejores presentaciones, hablar en público como los mejores y adquirir una capacidad de oratoria que te permita destacar sobre la mayoría de las personas.

Adicionalmente, siempre que el artículo incluya un vídeo tutorial o de apoyo, también vendrá marcado con la categoría vídeo, para que puedas encontrar los vídeos fácilmente.

Programas de formación

Te ofrezco varios cursos formativos abiertos al público, programas formativos a medida en tu empresa y formación online. Para que consigas un cambio drástico e inmediato en tus habilidades comunicativas.

Colaboración personalizada

Si tienes que preparar una ponencia importante, si organizas un evento o una boda y necesitas a alguien para conducir la ocasión, o si buscas a un ponente para tu conferencia, puedo hacer el trabajo que requieres.

Preguntas

Estoy disponible para todo y contesto a todos los correos. Pero para hacértelo más fácil, en la página del formulario de contacto, te incluyo algunas de las preguntas más frecuentes con sus respuestas.

Suscríbete ya y consigue ventaja competitiva

¿Quieres descubrir cómo potenciar tus ideas, comunicarlas con pasión y volverte invencible? Suscríbete ya a SebastianLora.com y únete a mi comunidad de gente valiente, donde recibirás herramientas de comunicación que te ayudarán a ganar la carrera profesional.

Estoy muy ilusionado con este proyecto y me encantará recorrerlo en compañía tuya.

Imagen original de Rodion Kutsaev.

¿Te gustó el artículo?

Suscríbete a mi newsletter y comienza a transmitir seguridad, a comunicar con pasión y a construir tu futuro.

Sin historias. Sólo contenido de valor.

Interacciones del lector

Comentarios

  1. Fue un placer crear el sitio web contigo y ayudarte en la evolución de tu proyecto, Sebastián. Realmente espero más personas puedan comunicarse mejor gracias a tu única forma de transmitir pasión, ¡viene lo mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *