LIBROS DE SEBASTIÁN LORA

 


Libro «IMPARABLE»

En Imparable te muestro un sistema práctico que te permitirá predecir tu propia suerte profesional, ya que te enseñará a identificar y aprovechar las oportunidades que hay allí fuera, tanto en tiempos de bonanza como, especialmente, en tiempos de crisis.

De manera más específica, te guiaré en el aprendizaje de tres pilares fundamentales, mediante historias reales, consejos específicos y ejercicios prácticos.

Estos tres pilares son: 

  1. El valor que aportas.
  2. Tus habilidades sociales.
  3. Tu capacidad de persuasión.
«Este libro es un manual para ser leído una y otra vez por todos los líderes de organizaciones que buscan una verdadera transformación. Es acertado, claro, efectivo, práctico y detallado con todas las herramientas necesarias para ser un líder realmente Imparable!«

Sebastián Torres - Líder de Proyectos, SpaceX

«Este libro es la guía completa, paso a paso, para maximizar tu desempeño profesional, ya sea que trabajes en el mundo corporativo o como autónomo. Lo que más me ha gustado ha sido la unión entre mejores prácticas e historias; mejores prácticas para potenciar tu desempeño e historias para grabarlas en tu memoria.«

Jack Vincent - Coach de ventas, speaker y organizador de eventos TEDx

Adquirir el Libro


Libro «Haz que te escuchen y triunfa con tus ideas»

Entusiasma a los demás con tus ideas (para hacer que les suenen tan bien como te suenan a ti). Conviértete en una persona más persuasiva (para conectar mejor con los demás y ganarte su confianza). Haz que tu mensaje triunfe sobre el resto (para quedarte en el recuerdo de la gente por más tiempo).

Con una puntuación de 4,9 de 5 en Amazon, esto opinan algunos lectores (puedes verificar los testimonios en Amazon.es):

«Es un libro fabuloso para cualquiera que desee mejorar su capacidad de comunicación o persuasión. Resulta entretenido y didáctico, pero sobre todo es aplicable, sientes que puedes poner en marcha las orientaciones que te proporciona. Especialmente recomendable para profes, comerciales, jefes o coordinadores de grupos y todo aquel que le guste comunicar.»

«Un libro que va genial para no dejarte nada cada vez que tengas que preparar una presentación. Bien explicado y de fácil lectura. Se te hace muy ameno y te ayuda a comunicar tus ideas de una manera clara y ordenada.»

Adquirir el Audiolibro

Amazon España

Amazon USA